Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Mas De La Rose

Route d Eygalieres 1, Orgon, Francia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Mas De La Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orgon, Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo romántico. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Orgon.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Marseille Provence queda a unos 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Bru
Route d'Orgon
Auberge Du Parc Hotel Orgon
60 Chemin de la Fanfarline
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 115 opiniones