Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Moulin de Lourmarin

Rue du Temple, Lourmarin, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Moulin de Lourmarin, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lourmarin, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lourmarin.

Este elegante hotel dispone de un ascensor, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un salón de huéspedes. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de Chateau de Lourmarin. Apt y Pertuis se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cote Lourmarin
Impasse du Pont du Temple
Hotel Bastide De Lourmarin
Route de Cucuron
Le Mas de Guilles
Route de Vaugines
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 264 opiniones