Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Couvent des Minimes

Chemins des Jeux de Maï, Forcalquier, Francia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Couvent des Minimes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forcalquier, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVII, en Forcalquier, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Asimismo, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y una lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Campagne St Lazare
Ancienne route de Dauphin
La Bastide Saint Georges & Spa
Quartier de la Beaudine , Route de Banon
Marius Hotel
14 Saint Pierre road
Charembeau
Route De Niozelles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 429 opiniones