Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Helios Hotel Carnon

60, Rue de la Gardiole, Mauguio, Francia
(8,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Helios Hotel Carnon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauguio, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 24 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son confortables y ofrecen una cocina pequeña y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Park and Suites Arena queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Hotel Neptune
Port de Plaisance
Hotel Le Carnon
9 Place Cassan
La Plage Du Gedeon
159, Avenue Grassion Cibrand
Aeroport Hotel
Aeroport Montpellier Mediterranee
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 72 opiniones