Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter-Hotel Neptune

Port de Plaisance, Mauguio, Francia
(8,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inter-Hotel Neptune, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauguio, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona una base contemporánea para su estancia en Mauguio y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet gratuito. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Corum Montpellier, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mauguio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Carnon
9 Place Cassan
Helios Hotel Carnon
60, Rue de la Gardiole
La Plage Du Gedeon
159, Avenue Grassion Cibrand
Aeroport Hotel
Aeroport Montpellier Mediterranee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 166 opiniones