Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Sabot de Venus

Grande Rue, Val Thorens, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Le Sabot de Venus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Val Thorens, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo baño de vapor turco, taquillas de esquí y sauna. Dispone de un gimnasio, además de un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con 11 apartamentos, y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Junto al alojamiento también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

La propiedad está a 10 minutos a pie de Prosneige y un pequeño trayecto en coche de Les Menuires. Además, está cerca de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones