Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fahrenheit Seven

Place De La Lombarde, Val Thorens, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Fahrenheit Seven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Fahrenheit Seven, que cuenta con una sauna, acceso directo a las pistas y alquiler de equipos de esquí, está ubicada en Val Thorens y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y forfaits.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve diariamente en La Rotisserie y, al final del día, si lo desean pueden tomar la cena en Le Zinc. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Fahrenheit Seven cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto conduciendo de Les Menuires. Además, está a unos minutos de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 304 opiniones