Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Sivoliere

Rue des Chenus, Courchevel, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Sivoliere, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courchevel, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Courchevel y se encuentra a un breve paseo de Courchevel. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de ESF Courchevel 1850.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de lujosas habitaciones con un secador de pelo, un reproductor de DVD y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White 1921 Courchevel
Rue du Rocher
Hotel Les Grandes Alpes
Rue de l'église
Les Monts Charvin
Impasse des Verdons
Hotel Courchevel Olympic
Rue des Tovets
Hotel Tournier
Rue Des Verdons
Maeva Residence Les Ecrins
Courchevel 1850
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 75 opiniones