Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Pouilly en Auxois

Les Portes de Bourgogne Av Georges Besse, Creancey, Francia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Pouilly en Auxois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creancey, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Creancey, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un ascensor, registros de entrada y salida exprés y una máquina expendedora.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Val Vert
81 Route d'Arnay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 207 opiniones