Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastide du Calalou

Village de Moissac-Bellevue, Moissac-Bellevue, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bastide du Calalou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moissac-Bellevue, Francia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de cambio de divisas, un solárium y salas de reuniones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Blaquets Hauts
Chemin Gineste - Lieu-dit Les Blaquets Hauts
Holiday Home Nicole Moissac Bellevue
Chemin de Saint Martin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 514 opiniones