Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Bella Vista Porticcio

Veta Casavone, Porticcio, Francia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Bella Vista Porticcio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porticcio, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Porticcio. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con Wi-Fi, servicio de despertador y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Todas los apartamentos incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con nevera, cafetera y lavavajillas. En todos ellos hay una cocina equipada con menaje de cocina y un microondas.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro está a 15 minutos Residence Bella Vista Porticcio. Por otro lado, Ajaccio y Alata están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Marina Viva
D55 Marina viva
Suite-Home Porticcio
Lieu-dit Scaglione
Hotel De Porticcio
Résidence Les Chênes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 465 opiniones