Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Marina Viva

D55 Marina viva, Porticcio, Francia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Club Marina Viva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porticcio, Francia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Porticcio y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de alquiler de coches, un club infantil y un servicio de guardaequipajes.

El resort ofrece 331 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con habitaciones temáticas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro queda a escasos 20 minutos conduciendo del resort. Además, Ajaccio y Pietrosella se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suite-Home Porticcio
Lieu-dit Scaglione
Hotel De Porticcio
Résidence Les Chênes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 585 opiniones