Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altiport Hotel

Altiport, Meribel, Francia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Altiport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meribel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Meribel y dispone de un jacuzzi. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Chalets de Meribel
Impasse Pins Cembro
Chalet Silvana
Appt 4, Immeuble le Pardrix, Morel 1600
Residence Le Grand Chalet des Pistes
Rond Point Des Pistes
Le Yeti Hotel Les Allues
Le Rond Point Des Pistes
Chalet Hotel Marie Blanche
Route de la Renarde
Hotel Eliova Le Genepi
Route du Centre
Le Grand Coeur
Chemin du Grand Coeur
Chalet Infusion
L'Adret
Hotel L'Helios
Route de La Renarde Chemin Durupt
Agence des Neiges Apartments
Immeuble Tougnete, Meribel
Chalet Rachelle
L'Adret
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 57 opiniones