Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Paris La Defense Hotel

2 Place De La Defense CNIT - BP 210, La Defense, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(2607 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Paris La Defense Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Defense, Francia.

Descripción del hotel

Hilton Paris La Defense Hotel, situada en Puteaux, está a un breve paseo del La Grande Arche de la Defense. También cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Este relajante hotel dispone de un bar cafetería, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen películas bajo petición, minibar y un baño privado con albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Hilton Paris La Defense Hotel se puede acceder andando a Esplanada de La Defensa, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puteaux.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2607 opiniones