Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palmyr'Hotel

2 Allee Des Passereaux, La Palmyre, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Palmyr'Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Palmyre, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en La Palmyre y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando al Zoo de La Palmyre. Royan y Saint-Palais-sur-Mer también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Casino, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 443 opiniones