Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Majestik Hotel Trois-Epis

10 Rue Thierry Schoere, Trois-Epis, Francia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Majestik Hotel Trois-Epis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trois-Epis, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Trois-Epis.

Este tranquilo hotel cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un jardín y un ascensor.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Colmar-Houssen Airport se encuentra a unos 25 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Turckheim y Ammerschwihr.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 56 opiniones