Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Neptune Saint-Pierre-la-Mer

Boulevard de la Douane, Saint-Pierre-la-Mer, Francia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Le Neptune Saint-Pierre-la-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-la-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y servicio de habitaciones. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de sus visitas.

La propiedad dispone de acogedoras habitaciones de alquiler provistas de una nevera y un microondas. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde se encuentra a solo 45 minutos en coche. Narbona y Gruissan también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Playa privada, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Les Cistes Roses
Saint-Pierre-sur-Mer
Interhome - Santa Marina
Saint-Pierre-sur-Mer
Interhome - Les Genets
Saint-Pierre-sur-Mer
Av Des Corsaires
Saint-Pierre-sur-Mer
Holiday House Terrasses de la Mer
Saint-Pierre-sur-Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
4.68/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 299 opiniones