Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Arcombelle

25 Avenue de Lierneux, Montigny-le-Roi, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Logis Arcombelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montigny-le-Roi, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Montigny-le-Roi y está a un breve paseo de Val-de-Meuse. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 74 opiniones