Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Marne La Vallee Bry Sur Marne Ex Etap Hotel

1 Avenue de l'Europe, Marne-la-Vallée, Francia
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Marne La Vallee Bry Sur Marne Ex Etap Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marne-la-Vallée, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Marne-la-Vallée, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Noisy-le-Grand y Champigny-sur-Marne. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un mostrador turístico. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Marne La Vallee Noisy
4 Allee Bienvenue
City Residence Bry-sur-Marne
80 Avenue George Clemenceau
Holiday Inn Paris Marne La Vallee
2 Boulevard Du Levant
Ibis Marne La Vallee Champs
Boulevard Newton Cite Descartes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 227 opiniones