Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chanteloup Hotel

Rue de la Ferme du Pavillon, Marne-la-Vallée, Francia
(10,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chanteloup Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marne-la-Vallée, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Chanteloup-en-Brie y dispone de sauna, caja fuerte y jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de servicio de entradas, servicio de traslados y salas de reuniones.

El hotel ofrece 64 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Chanteloup Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. La zona de los alrededores también es conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
5.40/10
Instalaciones:
5.29/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.38/10
Habitaciones:
5.29/10
Basado en 213 opiniones