Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Marne La Vallee Noisy

4 Allee Bienvenue, Marne-la-Vallée, Francia
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Marne La Vallee Noisy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marne-la-Vallée, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Marne-la-Vallée, a menos de veinte minutos a pie de Noisy-le-Grand - Mont d'Est Railway Station. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una piscina climatizada.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, fax y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Residence Bry-sur-Marne
80 Avenue George Clemenceau
Ibis Marne La Vallee Champs
Boulevard Newton Cite Descartes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
5.96/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 341 opiniones