Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Cergy Pontoise Saint Martin

Rue Pierre de Coubertin Plateau St Martin, Cergy-Pontoise, Francia
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.19/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelf1 Cergy Pontoise Saint Martin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cergy-Pontoise, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Pontoise, este hotel ofrece un alojamiento de 2,5 estrellas y pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 79 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Cergy-Pontoise. Osny y Courbevoie se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Cergy Pontoise
8 Rue Pierre De Coubertin
Buscar hoteles
Valoración global:
4.19 /10
Limpieza:
4.83/10
Servicio:
4.92/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
4.20/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.29/10
Basado en 44 opiniones