Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Calais Coquelles

Avenue Charles De Gaulle, Coquelles, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2915 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Calais Coquelles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquelles, Francia.

Descripción del hotel

Holiday Inn Calais Coquelles está en Coquelles y dispone de una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina infantil. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Le Touquet - Cote d'Opale Airport está a solo 45 minutos conduciendo Holiday Inn Calais Coquelles. Hotel Meurice de Calais y Fortress of Mimoyecques están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Calais Coquelles
Avenue Charles de Gaulle Chemin de Bernieulles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2915 opiniones