Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le sablier du temps

13, Rue Joseph Vachal, Argentat, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le sablier du temps, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argentat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Argentat. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, Wi-Fi y un ascensor. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante, que ofrece cocina francesa, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping L'Echo du Malpas
Route de Beaulieu sur Dordogne
Hotel Fouillade
11 Place Gambetta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 160 opiniones