Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Lichen de la mer

4 Route de La Govelle, Batz-sur-Mer, Francia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Le Lichen de la mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batz-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1960, este hotel está ubicado en Batz-sur-Mer y pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Saint-Nazaire Montoir. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belambra Clubs Les Salines
37 Rue du Croisic
Valentin Plage
14 Route Saint Nudec
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 139 opiniones