Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine Grand Guilhem Hotel Cascastel-des-Corbieres

CHEMIN DU COL DE LA SERRE / Cascastel-des-Corbières, Cascastel-des-Corbières, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domaine Grand Guilhem Hotel Cascastel-des-Corbieres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascastel-des-Corbières, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una sala de juegos y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
4.68/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 15 opiniones