Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Minotel Parc Hotel

Route Nacionale 17 Rue Du Vieux Chateau, Carvin, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Minotel Parc Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carvin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de televisión, un jardín y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Lille University of Science and Technology y Louvre-Lens, como también el Aeropuerto Lesquin , quedan a solo 20 minutos en coche Minotel Parc Hotel. University of Douai está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
4.68/10
Basado en 104 opiniones