Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gite des Figourieres Bed & Breakfast Sainte-Anastasie

92, Avenue de la Republique, Hameau de Russan, Sainte-Anastasie, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gite des Figourieres Bed & Breakfast Sainte-Anastasie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Anastasie, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de un mostrador turístico, una sauna y salas de reuniones.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que tiene a su disposición en las inmediaciones.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está situado a unos 35 minutos conduciendo. Nîmes y Uzès se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 41 opiniones