Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Ecureuil Hotel Saint-Etienne-de-Tinee

Boulevard Georges Pompidou, Saint-Etienne-de-tinee, Francia
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Ecureuil Hotel Saint-Etienne-de-Tinee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Etienne-de-tinee, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sauna, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar posibles excursiones.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante, que ofrece cocina local y francesa, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Auron. Asimismo, está a unos minutos del Parque Nacional de Mercantour.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Edelweiss Auron
Place Centrale
Le Chalet d'Auron
La Voie du Berger
Le Blainon
Place d'Auron
Hotel Chastellares Auron
Place Centrale
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 170 opiniones