Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Le St Eloi

66 Avenue St Eloi, Solignac, Francia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Logis Le St Eloi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solignac, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Solignac-Le Vigen Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Solignac. También cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi y una terraza.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Limoges-Bellegarde se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Limoges, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
5.52/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 60 opiniones