Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mas de Fauchon

1666 Chemin de Berre Quartier Fauchon, Saint-Cannat, Francia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mas de Fauchon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cannat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El encantador restaurante de la propiedad abre sus puertas diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel.

El Aeropuerto Marseille Provence queda a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 104 opiniones