Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Vert Bocage

864 Route de Paris, Franqueville-Saint-Pierre, Francia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Vert Bocage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franqueville-Saint-Pierre, Francia.

Descripción del hotel

Le Vert Bocage pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Franqueville-Saint-Pierre. También cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Le Vert Bocage, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder cómodamente a Rouen Airport.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Pavillon de Rouen
140 Rue des Portes de Franqueville
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 22 opiniones