Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastide du Cours

43 45 47 Cours Mirabeau, Aix-en-Provence, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastide du Cours, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Aix-en-Provence. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel pone a su disposición 11 habitaciones con una cafetera, minibar y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Aix-en-Provence, como Granet Museum y Aix Cathedral, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, Aix-en-Provence Railway Station se encuentra a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Gantes
1 rue Fabrot
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Maison Dauphine
14, rue du 4 Septembre
Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
Les Quatre Dauphins
54 Rue Roux Alpheran
L'Hotel Particulier 28 a Aix
28 Rue du 4 Septembre
La Maison d'Aix
25 Rue Du 4 Septembre
Precheurs Studios 4
25 Rue Finsonius
La Caravelle Hotel Aix-en-Provence
29 Boulevard du Roi Rene
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 97 opiniones