Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appart'hotel Odalys Atrium

15 Cours Gambetta, Aix-en-Provence, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Appart'hotel Odalys Atrium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Aix-en-Provence y se encuentra a solo veinte minutos andando de Aix-en-Provence Railway Station. Está a escasa distancia de Granet Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores.

Los 112 modernos apartamentos están equipados con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Aix Cathedral. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como la Universidad Paul Cézanne, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadines Aparthotel Aix Forbin
Cours Gambetta 15, 13100 Aix-En-Provence, France
Hotel Le Concorde Aix-en-Provence
68 Boulevard Du Roi Rene
La Caravelle Hotel Aix-en-Provence
29 Boulevard du Roi Rene
Le Mozart Hotel
49 Cours Gambetta
La Maison d'Aix
25 Rue Du 4 Septembre
Les Quatre Dauphins
54 Rue Roux Alpheran
L'Hotel Particulier 28 a Aix
28 Rue du 4 Septembre
Maison Dauphine
14, rue du 4 Septembre
Hotel de Gantes
1 rue Fabrot
Bastide du Cours
43 45 47 Cours Mirabeau
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Sous le Tilleul
2 Boulevard du Roi Rene
Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 421 opiniones