Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Roi Rene Aix en Provence Centre - MGallery by Sofitel

24 Boulevard Du Roi Rene, Aix-en-Provence, Francia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Roi Rene Aix en Provence Centre - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Aix-en-Provence. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina climatizada, y está a diez minutos a pie de Granet Museum.

Este elegante hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una plancha.

Todos los días se ofrece un desayuno a la carta en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Aix Cathedral y la Universidad Paul Cézanne. El Aeropuerto Marseille Provence está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison d'Aix
25 Rue Du 4 Septembre
L'Hotel Particulier 28 a Aix
28 Rue du 4 Septembre
Les Quatre Dauphins
54 Rue Roux Alpheran
Maison Dauphine
14, rue du 4 Septembre
Sous le Tilleul
2 Boulevard du Roi Rene
Hotel Cezanne Boutique-Hotel
40 Avenue Victor Hugo
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Bastide du Cours
43 45 47 Cours Mirabeau
La Caravelle Hotel Aix-en-Provence
29 Boulevard du Roi Rene
Hotel de Gantes
1 rue Fabrot
Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
Hotel Le Concorde Aix-en-Provence
68 Boulevard Du Roi Rene
Appart'hotel Odalys Atrium
15 Cours Gambetta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1288 opiniones