Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mas Pauline

Les Hauts De Ceret, Ceret, Francia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mas Pauline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceret, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Ceret.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, un parque infantil y una sala de juegos. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Habitaciones comunicadas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Arcades
1, Place Picasso
Le Ceretan Hotel
7, Rue de la République
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
5.61/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 80 opiniones