Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Terrasse Au Soleil Ceret

Route De Fonfrede, Ceret, Francia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Terrasse Au Soleil Ceret, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceret, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Ceret.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una terraza y servicio de lavandería. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las luminosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, minibar y calefacción. Todas ellas ofrecen una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Musee d'Art Moderne de Ceret queda apenas a 20 minutos caminando. El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 74 opiniones