Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Perpignan Nord

7 rue Alfred SAUVY RN9 KM9, Rivesaltes, Francia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Perpignan Nord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivesaltes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes está a 15 minutos Ibis Perpignan Nord. University of Perpignan Via Domitia, Aqualand Port Leucate y Perpignan Cathedral están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Perpignan
7 Rue Alfred Sauvy
Premiere Classe Hotel Perpignan Nord Rivesaltes
Mas de la Garrigue Peage Perpignan Nord Sortie 41
Kyriad Perpignan Nord
Mas de la Gazzigue
Hotel Kyriad Perpignan Nord
Peage Perpignan Nord
Tropic Hotel Rivesaltes
Avenue Gustave Eiffel
La Tour de l'Horloge
11 Rue Armand Barbes
Hotel Des Vignes Rivesaltes
Avenue de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 158 opiniones