Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Richmont Marseillan

Allée A.Filliol, Marseillan, Francia
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Richmont Marseillan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marseillan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel tiene 34 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Rive Gauche
Quai des Pecheurs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 155 opiniones