Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel De La Foret D Orient Rouilly-Sacey

Route De Geraudot, Rouilly-Sacey, Francia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel De La Foret D Orient Rouilly-Sacey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouilly-Sacey, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Rouilly-Sacey y cuenta con un jacuzzi. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una sauna.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas ofrecen un escritorio, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Troyes - Barberey Airport está situado a solamente 30 minutos conduciendo. Troyes y Rosières près Troyes se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1263 opiniones