Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir de Graincourt

10 Place Ludovic Panel, Derchigny, Francia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manoir de Graincourt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Derchigny, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Derchigny, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Dieppe y cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y un parque infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, una biblioteca, alquiler de bicicletas y una sala de juegos. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 133 opiniones