Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Pavillon Hotel Cours-la-Ville

Col Du Pavillon, Cours-la-Ville, Francia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Pavillon Hotel Cours-la-Ville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cours-la-Ville, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Beaujolais, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles