Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Macon Nord Sance Hotel

3 Rue Du 19 Mars 1962 Zac Des Platieres, Sancé, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Kyriad Macon Nord Sance Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sancé, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Mâcon está ubicado a solo diez minutos caminando de Macon-Ville Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una terraza. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar sus excursiones.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye un secador de pelo y unas zapatillas. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El alojamiento también queda a tan solo 10 minutos en coche de Macon-Charnay Airport.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Hotel Macon
20 Rue de la Madone
Hotel La Vieille Ferme Macon Bourgogne
RN6 - sortie autoroute Mâcon 28 Sancé
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
4.90/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 327 opiniones