Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Empire Hotel

1 Boulevard Etienne Saintenac, Nîmes, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Logis Empire Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nîmes, Francia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1900, este hotel se encuentra ubicado en Nîmes y pone a su disposición salas de reuniones, una biblioteca y servicio de habitaciones las 24 horas. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este relajante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay abrillantador de zapatos, una sala de conferencias y un ascensor. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Nîmes, con lugares de interés turístico como Maison Carree, situados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder a pie a Carre d'Art y también a Nimes Railway Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acanthe du Temple Hotel
1 rue Charles Babut (place du chateau)
Central Hotel Nimes
2 Place du Chateau
Hotel Marquis de La Baume
21 Rue Nationale
Kyriad Nimes Centre
10 Rue Roussy
Arena
5 Square de la Couronne
Concorde Nimes
3, rue des Chapeliers
Cote Patio Hotel Nimes
31 Rue De Beaucaire
Novotel Atria Nimes Centre
5 Boulevard De Prague
Hotel Majestic Nimes
10 Rue Pradier
Royal Hotel Nimes
3 Boulevard Alphonse Daudet
Jardins Secrets
3 Rue Gaston Maruejol
Hotel Cesar Nimes
17 Avenue Feucheres
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 223 opiniones