Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel De La Reine Amelie-les-Bains-Palalda

32 Boulevard De La Petite Provence, Amélie-les-Bains-Palalda, Francia
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Grand Hotel De La Reine Amelie-les-Bains-Palalda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amélie-les-Bains-Palalda, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño mineral y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un vestidor.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Grand Hotel De La Reine Amelie-les-Bains-Palalda es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castel Emeraude
Route de la Corniche
Le Roussillon
Av. Beausoleil
L'Hotel de La Pinede
2 Carrer del Pigot
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
5.12/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 331 opiniones