Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deltour Hotel Ales

Chemin des Trespeaux - Rocade Est, Ales, Francia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Deltour Hotel Ales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ales, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que desean visitar Ales y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue. Ecole des Mines d'Ales está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Escale d'Ales
5 Avenue Andre Malraux Rocade Est
Premiere Classe Ales
Chemin Des Sports
Hotel Durand
3 Boulevard Anatole France
Hotel Riche Ales
42, Place Pierre Sémard
Ibis Centr'Ales
18 Rue Edgar Quinet
Hotel Orly Ales
10 Rue D Avejan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 104 opiniones