Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Catalane Latour-de-Carol

10 Avenue Du Puymorens, Latour-de-Carol, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge Catalane Latour-de-Carol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Latour-de-Carol, Francia.

Descripción del hotel

Auberge Catalane Latour-de-Carol ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Latour-de-Carol, a solo veinte minutos caminando de Bena Fanes Railway Station. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hostal cuenta con 10 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina francesa.

El hostal está situado a cinco minutos andando de Latour-de-Carol-Enveitg Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Latour-de-Carol y todo lo que ofrece. Los Pirineos Franceses está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Club d' Yravals
2 Rue de Saneja
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 26 opiniones