Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Petit Chou

Place De La Republique, Entraygues-sur-Truyère, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Petit Chou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entraygues-sur-Truyère, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Entraygues-sur-Truyère, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y encantador. También cuenta con servicio de habitaciones, un centro de belleza y masajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, tiendas, alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, equitación y pesca.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Porte Valette
8 rue Droite
Hotel du Lion d'Or
6 Tour de Ville
Hotel des Deux Vallees
Avenue Du Pont De Truyere
Hotel La Riviere Entraygues-sur-Truyere
60 avenue du Pont de Truyere
Le Clos St Georges
19 Coteaux de St Georges
Residelia Les Gorges de la Truyere
7 route de Villecomtal
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 86 opiniones