Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Hauts Plateaux Hotel Ax-les-Thermes

Plateau de Bonascre, Ax-les-Thermes, Francia
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Les Hauts Plateaux Hotel Ax-les-Thermes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ax-les-Thermes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ax-les-Thermes y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, taquillas de esquí y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 35 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Saquet Ax-les-Thermes
Route Nationale 20 La Prade et La Batche
Aptos Ax-Les Thermes
Galerie Grand Tetras - Ax les Thermes
Nemea Residence Les Grands Ax
Camp de Granou - AX LES THERMES -
La Grande Cordee Hotel Ax-les-Thermes
31, avenue du Docteur Gomma
Lagrange Vacances Les Chalets d'Ax
Quartier De Castel Maou - Chemin d'Aouredou - RN 20
L'Hostellerie des 3 Domaines
Rue des Campel, Plateau de Bonascre
Logis Hotel l'Auzeraie
1, Av. Delcassé
Domaine de la Vallee d'Ax
Chemin de l'Aouredou - RN 20
Buscar hoteles