Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Claux de Serignac Hotel Causse-et-Diege

Le Claux de Serignac, Naussac, Francia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Claux de Serignac Hotel Causse-et-Diege, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naussac, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Naussac, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Capdenac-Gare y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bastie d'Urfe
Bez De Naussac
Buscar hoteles